Tuve relaciones sin proteccion

Resuelto
Samantha - 21 dic 2011 a las 16:23
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 dic 2011 a las 17:50
Tuve relaciones con mi prometido ayer por la noche, el no uso proteccion asi que tuvimos relaciones pero antes de venirse se salio de mi, para luego poder tener sexo oral, el semen salio y cayo en mi mamo todo estuvo bien hasta ahi.. despues fue y me llevo a mi departamento la verdad es que yo handaba muy prendida asi que cuando me dejo en mi depa no aguante las ganas y m masturbe introduje mi dedo sin recordar que habia tenia semen, claro cuando tuve sexo oral y cayo en mis mamos las limpie unicamente con papel.. mi regla llega aprox en 2 o 3 dias que probabilidad hay de poder quedar embarazada??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 dic 2011 a las 17:50
Hola,

Cuando tuviste relaciones con tu pareja hay pocas posibilidades de embarazo ya que en el líquido preseminal hay espermatozoides con capacidad de fecundar (si estabas en tus días no fértiles estás posibilidades disminuyen aún más).
Cuando estabas en tu departamento y te masturbaste no hay posibilidad de embarazo ya que no habia espermatozoides vivos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad