Puede ser un embarazo?

holasoy1818 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 15 sep 2016 a las 00:11
holasoy1818 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 15 sep 2016 a las 00:45
Bueno el mes pasado no me vino la regla, estoy acostumbrada a eso porque me pasa mucho no me viene un mes y al siguiente si y así, siempre es muy irregular. El caso es que hace como 25 días tuvimos un desliz, estábamos haciendo los juegos previos y se resbalo, solo me metió un poco, no llego ni a ser la punta entera, simplemente una pequeña parte de la punta, pero lei que con que toque ya puedes quedarte embarazada por el liquido preseminal. El caso es que llevo días con dolor de tripa, como el de la regla y hoy se ha intensificado, por lo que creía que me había bajado pero al mirar solo he visto una mancha mediana y no sangra mas, tampoco es la primera vez que me pasa, pero por lo que paso estoy preocupada. Por lo demás no tengo síntomas, no hay nauseas, no hay mareos, ni dolores de cabeza ni antojos ni sensibilidad en pechos ni sensibilidad a los olores, nada. Solo esa mancha y el dolor de tripa, no se si sea el comienzo de la regla. Porque por lo que se el sangrado de implantación no duele.Estoy muy nerviosa y eso puede hacer que se me retrase mas y pasarlo peor

1 respuesta

MelissaSi Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016
15 sep 2016 a las 00:39
No estás embarazada ntp
0
holasoy1818 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016
15 sep 2016 a las 00:45
porque lo dices tan segura?
0
Únete a la comunidad