Estare embarazada???

Eli - 15 sep 2016 a las 03:22
Zareth7 Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 15 sep 2016 a las 03:45
Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles, no nos cuidamos
pero el eyaculo fuera de mi. Yo soy bastante regular en mis periodos solo que no suelen anunciarse tanto como ahora una semana y media antes comenzo un dolor en el bajo vientre acompañado de dolor de cabeza y bueno como relojito mi periodo llego solo que esta vez no como suele ser de abundante y por lo regular me dura de 5 a 7 dias y ahora solo me duro dos dias y medio y sigo con dolor en el vientre y ahora siento bastante molestias en senos y solo de vez encuando nauseas. Podria estar embarazada o podria ser cualquier otra cosa ojala alguien pudiera orientarme. Gracias....

1 respuesta

Zareth7 Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 9
15 sep 2016 a las 03:45
hola, bueno puede haber muchos factores, primero que color te bajo?
si te sientes angustiada puedes comprar una prueba de embarazo o hacerte una de sangre, para que estes mas tranquila, porque a veces a los 6-10 dias de haber tenido relacion puede existir un ligero sangrado, que es la implantacion de ovulo fecundado, por eso es importante diferenciarlos, porque suele durar maximo 3 dias y mucho menos abundante.
0
Únete a la comunidad