Desregularidad en el periodo por pastilla del día después
Marian97
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 15 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de septiembre de 2016
-
15 sep 2016 a las 11:51
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
15 sep 2016 a las 22:19
Llevo ya unas semanas preocupada porque desde que me tomé la pastilla del día después tengo la regla cada vez más desregulada.
La pastilla me la tomé en junio. Al mes siguiente (julio) todo fue con bastante normalidad y me bajó en el tiempo esperado (se me adelantó unos pocos días). En agosto volvió a bajarme a principios del mes, como esperaba, pero ese mismo mes, a finales, me volvió a bajar la regla, esta vez de forma mucho más escasa, pero no me asusté demasiado porque solo se me había adelantado una semana, y pensaba que al haber tomado la pastilla me podía pasar. Pues ayer, a día 14 de septiembre, comencé a sangrar otra vez, y contando como regla la vez que me bajó a finales de agosto, aún me faltaría más de dos semanas para que me bajase en su tiempo debido.
Estoy muy preocupada y me gustaría que alguien que sepa sobre el tema me informase de si esto me está pasando por la pastilla del día después que tomé hace 3 meses, y si debería de ir regulándose mi periodo solo con el tiempo.
Muchas gracias de antemano.
Consulta también:
Desregularidad en el periodo por pastilla del día después
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 sep 2016 a las 22:19
Si existe esa posibilidad pero para descartar esta posibilidad lo recomendable seria acudir al ginecólogo.