Tengo problemas soy nueva kon esta pastilla

akanib - 21 dic 2011 a las 20:16
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 dic 2011 a las 14:56
Hola,
soy muy irregular kambian mis dias d menstruacion el dia 17 tuve relaciones kn mi novio y se rompio el preservativo y el 18 me tome la pastilla del dia despues,mi ultima regla fue el 23 de noviembre ¿en cuanto tiempo despues d q me tomo la pastilla tiene que bajarme?

2 respuestas

con la pastilla puedes tener un desorden hormanal, espera lo normal de tu periodo y si no te llega haste un test de embarazo. cuidado la pastilla no es un metodo anticonceptivo solo lo debes usar 2 o 3 veces al año porque altera tu ciclo, por los efectos secundarios que trae. suerte
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 dic 2011 a las 14:56
Hola akanib,
No se sabe, porque la píldora del día después provoca un desarreglo en el período para tratar de evitar el embarazo. Entre sus efectos secundarios frecuentes está causar un adelanto o un retraso de la menstruación, así como sangrado entre los períodos. Pero si tu regla no aparece a las 3 semanas después de haber tomado la píldora de emergencia, es mejor que hagas una prueba de embarazo y acudas al ginecólogo, ya que existe la posibilidad de embarazo: Píldora del día después y menstruación.