Dolor en el vientre ayudaa!!!!!

karen - 21 dic 2011 a las 20:13
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 21 dic 2011 a las 23:11
Hola, tengo un dolor leve en el vientre y hace unos dias lo tenia bajo el ombligo, he tenido mareos, puede que este emabrazada?? he tenido relaciones sin proteccion, pero si llego mi regla esta vez aun 5 dias tarde, soy regular, mi regla me duro dos dias y soy de 4. tengo que esperar para hacerme un test? me he sentido diferente ultimamente cansada cambios de humor y estos dolore bajo el ombligo y en mi vientre. ¿que me recomiendan? tengo 23

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 dic 2011 a las 23:11
Hola karen,
Es imposible estar embarazada y menstruar. La menstruación, comúnmente llamada "regla", se da solo en mujeres que no están embarazadas. Así que si tu menstruación llegó después de tu relación sin protección quiere decir que no te embarazaste.
https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada
Por los malestares que presentas, lo más sensato es que visites a tu médico familiar para que los diagnostique y los solucione.
0
Únete a la comunidad