Hola171119
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 16 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de septiembre de 2016
-
16 sep 2016 a las 13:46
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
16 sep 2016 a las 19:25
Hola, buen dia. Resulta que me enteré que estaba embarazada, me cuidaba pero no se que paso. Esta semana me entere que estoy de 5 semanas y hablando con mi ex pareja llegamos a que no lo podemos tener. Ya que el no trabaja y está estudiando y yo también, no tenemos forma económica y yo sola no podré mantenerlo ya que ni siquiera trabajo. Vivo solo con mi mamá y un hermana y si le dijera a mi mamá ella se muere. Probé con oxaprost pero la pastilla me vuelve a bajar. Me la puse 3 veces, las primeras dos veces me puse de a 1 cada 12 horas, y la última me puse 2 juntas. Pero la pastilla sigue bajando. No me baja sangre. Me dan unos pequeños dolores pero la pastilla vuelve a bajar. Por favor, necesito ayuda en esto. No niego que me gustaría tenerlo, pero soy chica y no tengo nada para darle :(
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 16 sep 2016 a las 19:25
Hola!
No se te puede dar consejos de procedimientos abortivos por este medio. Debes consultar con tu ginecólogo que precederá según la legislación de tu país.
(somos administradores, este tipo de preguntas serán bloqueadas)
El uso de estas prostaglandinas sintéticas, además del sangrado, pueden producir falla renal aguda sin supervisión médica.