Necesito consejos e ideas por favor

Hola171119 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 - 16 sep 2016 a las 13:46
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 sep 2016 a las 19:25
Hola, buen dia. Resulta que me enteré que estaba embarazada, me cuidaba pero no se que paso. Esta semana me entere que estoy de 5 semanas y hablando con mi ex pareja llegamos a que no lo podemos tener. Ya que el no trabaja y está estudiando y yo también, no tenemos forma económica y yo sola no podré mantenerlo ya que ni siquiera trabajo. Vivo solo con mi mamá y un hermana y si le dijera a mi mamá ella se muere. Probé con oxaprost pero la pastilla me vuelve a bajar. Me la puse 3 veces, las primeras dos veces me puse de a 1 cada 12 horas, y la última me puse 2 juntas. Pero la pastilla sigue bajando. No me baja sangre. Me dan unos pequeños dolores pero la pastilla vuelve a bajar. Por favor, necesito ayuda en esto. No niego que me gustaría tenerlo, pero soy chica y no tengo nada para darle :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
16 sep 2016 a las 19:25
Hola!
No se te puede dar consejos de procedimientos abortivos por este medio. Debes consultar con tu ginecólogo que precederá según la legislación de tu país.

(somos administradores, este tipo de preguntas serán bloqueadas)
  • El uso de estas prostaglandinas sintéticas, además del sangrado, pueden producir falla renal aguda sin supervisión médica.

Saludos!