Estare embarazada?

dulce - 21 dic 2011 a las 20:44
 rosi - 22 dic 2011 a las 00:18
Hola,
hola estoy muy nerviosa,ayudenme, mi ultima regla fue el dia 3 de diciembre y mantuve relaciones sexuales sin protección durante los dias 8,10,13,14,15,17 eyaculando dentro de mi, el dia 19 manche con una gota de sangre y despues tenia mucho flujo amarronado ahora es mas ecaso y blanquecino y los pezones si me los toco me duelen es posible que estuviera embarazada? por favor escribirme cosas mas directas que no sea el test ya se que me lo tengo k hacer a la semana de la falta muchas gracias de antemano besoss

3 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
22 dic 2011 a las 00:01
Hola dulce,
En caso de que el manchado que tuviste el 19/12 se trate de un spoting o de ovulación y que al igual que el dolor de senos y el flujo amarronado estén indicando que ese día ovulaste, entonces haber tenido relaciones sexuales sin protección 15/12 y 17/12 podrías hacerte correr un alto riesgo de salir embarazada ya que se trata de tus días fértiles. Para tener la seguridad, tendrías que hacer lo que ya sabes...
usuario anónimo
22 dic 2011 a las 00:03
Hola,
Sí existe riesgo de embarazo, ya que el pequeño sangrado que has tenido puede ser el llamado sangrado de implantación; te sugiero que esperes y si llegas a tener retraso menstrual acudas a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
hola, Pues claro que estas embarazada!!!!. Tus dias fertiles fueron justo en los dias habiles para concevir,vamos que es un bebe buscado!!!!.Bueno, Lo de la gotita que indicas es cuando se produce la implantacion del ovulo, es normal, incluso puede darse que sangres hasta 3 dias seguidas. Lo del flujo vaginal es mas complicado. Depende del momento en que apareció. Si te bajo en la fecha que tendría que bajarte la menstruación y luego del flujo vaginal marrón no bajo el periodo rojo puede ser signo de embarazo (ese flujo indica la implantación en el endometrio). Al final de tu periodo, puede ser solo un resto (flujo vaginal marrón) de la hemorragia que no salió con el resto del periodo y bajó mas tarde.
Lo de los pezones es otro de los sintomas mas claros. El test debes hacertelo a unos 3 dias despues del dia en que tenia que venirte la regla.
Enhorabuena a ti y at u pareja!!!!