Estaré embarazada?, 17 días de retraso

Didi - 21 dic 2011 a las 23:07
 Didi - 24 dic 2011 a las 07:39
Hola,
Tengo 21 años, mis primeros ciclos fueron muy irregulares, a veces no me bajaba en 2 meses, cuando comencé a vivir con mi novio tomé iniciamente pildoras anticonceptivas pero me causaban muchos problemas así que opté por el diu, desde entonces he sido mas o menos regular nunca un atraso mayor a 4 dias, mi duda es que hace como dos meses me retiraron el diu y mi novio y yo hemos mantenido realicones normalmente, la última vez que me bajó fue el tres de noviembre de este año y ahora ya es 17 de diciembre y no me baja, aparte por las noches me dan muchas nuseas y traigo un dolor constante en los senos, no se si pudiera ser embarazo, estoy muy confundida y me gustaría que me ayudaran un poco. Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
22 dic 2011 a las 01:06
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales luego de la extracción del DIU entonces el riesgo de embarazo sí existe y debes realizarte algunos exámenes tales como la fracción beta del HCG así como una ecografía transvaginal, es necesario que acudas a tu ginecólogo para que te realice tales exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola, hoy temprano me hice el examen de sangré y salió positivo,por la tarde realice la eco y la conclusión es: precencia de probable saco gestacional intrauterio implantado hacia fondo que corresponderia a 6.2 semanas de gestación, sin embargo no se observa actividad cardiaca fetal ni presencia de embrión, se sugiere cuantificacion de hormona ganadotrofina corionica y a criterio de medico tratante nueva ultrasonografia en dos semanas

Estoy muy asustada, no se si es un aborto alguin que me ayuda
0
Únete a la comunidad