Me preocupa mi soledad

Resuelto
Lily0812 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 - 18 sep 2016 a las 13:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 sep 2016 a las 20:53
Hola, a todos, me llamo Lily, soy madre y tengo 27 años, mi bebe y yo pasamos la mayor parte del tiempo juntos, actualmente no tengo un trabajo estable, estoy autoformandome desde casa, mi marido trabaja todos los días, tenemos tres años casi desde que nos conocimos y empezamos a salir, poco a poco la relación fue siendo más y más seria... Antes de el cuando llegue a este pais, tenia un grupo de amigas, nos habíamos conocido en la universidad y nos habíamos caído bien, yo salía con ellas, poco a poco mi relación fue mas absorbente y mis amigas quedaron en tercer lugar, porque primero estaba él y luego el trabajo, pero no me pesa en lo absoluto, por que mi marido es un sueño y le amo, pero con mis amigas ya no era igual, yo ya no tenia el mismo tiempo para salir con ellas, poco a poco todo fue cambiando y creo que hablaban mal de mi, decían cosas con la intención de ofenderme indirectamente, les molestaba mi relación y bueno yo siempre continué hablándoles, pero ahora he cortado todo porque ellas se han portado muy mal conmigo y últimamente me siento muy sola, donde vivo la gente es muy clasista y al ser latina sufro de xenofobia, mi hijo es muy rubio y yo morena, me siento mal como nos ven por la calle a veces y la gente no disimula ni un poco... Me siento a veces sola, aunq mi familia me llena porque me la paso bien cuando estamos juntos, me gustaría tener una amiga con quien hablar y salir de vez en cuando, pero me pasa que siempre buscan aprovecharse de mi... Creo q me ven muy desesperada... Seguramente algo estoy
Haciendo mal, por favor ayúdenme, no se como salir de esto.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 sep 2016 a las 20:53
Probablemente la vida os ha llevado por caminos diferentes a tí y a tus amigas y es normal que haya una cierta distancia. Es dura la soledad y la adaptación a otro medio diferente al tuyo pero eso mejorará cuando termines la formación e inicies tu vida laboral. Allá podrás, probablemente, conocer a otras personas.
Si hay Centros Sociales dónde tú vives puedes anotarte para hacer alguna actividad para ir conociendo a otras personas.
Muchos saludos y ánimos !
1
Únete a la comunidad