Odio mi estatura

miguelsantanaosorio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016 - 19 sep 2016 a las 10:21
alexanderq Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016 - 23 oct 2016 a las 13:57
Buenas
Se que esto es como lo común ps pero que gono...... Voy a cumplir 20 años y mido 1,65 que mier.. soy un pitufo me han comentado que hay un tratamiento para crecer unos centímetros si no es muy tarde aunque dudo mucho ps ya pase los 18 supuestamente es hasta pasados los 23 pero que vaaa ome ya me quedé enano que pena de vida me siento frustrado la verdad odio mi estatura soy un enano mas me siento vulnerable por todo. Todo el mundo es más grande que yo jaja que mier...

1 respuesta

alexanderq Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016 9
23 oct 2016 a las 13:57
Bueno eso del tratamiento es real, pero es sumamente costoso al rededor de $6 mil y se lo practican en Rusia. Aparte es muy doloroso.

Creo deberías aceptarte como eres, intentan vestirte bien, hacer ejercicio, buscar zapatos con plataforma alta y vestir ropa oscura y de usa franjas que sean verticales.

Cambia esa idea y muestra el mejor lado de ti.

Yo soy pequeño, tengo 42 años, tengo una esposa preciosa por dentro y por fuera, soy empresario exitoso.

Sigue adelante
0
Únete a la comunidad