Relaciones sexuales despues de Aborto

Ivy - 22 dic 2011 a las 00:53
 usuario anónimo - 22 dic 2011 a las 01:43
Hola,
Me llamo ivy, durante 2 dias en 1 mes tuev un ligero sangrado y dolores muy fuertes pensaba que mi periodo me venia pero no fue asi, empece a experimentar mareos y nauseas me hice una prueba y resulto positiva, estaba embarazada de ya casi 2 meses el medico me dijo que los snagrados y dolores que experimentaba fueron riesgos de aborto que mi bebe no estaba bien sujeto y finalmente el dia 04 de diciembre tuve un aborto espontaneo, y por lo mismo dure sangrando abundantemente hasta el dia 13, los siguientes dias casi no sangre hasta el dia 17 por la tarde que me empezo como si fuera mi periodo, ese mismo dia tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y se vino dentro de mi en todas las ocasiones que lo hicimos, mi pregunta es que posibilidad hay de que me haya quedado embarazada al poco tiempo de haber perdido a mi bebe..

1 respuesta

usuario anónimo
22 dic 2011 a las 01:43
Hola,
Una vez que se produce el aborto tu ciclo menstrual se reinicia por lo que si has tenido relaciones luego de dicho evento el riesgo de embarazo existe y puedes estar embarazada. Si la menstruación no aparece debes realizarte algunos exámenes para lo cual debes acudir a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad