AleMonte
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 19 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de septiembre de 2016
-
19 sep 2016 a las 04:47
Annayx
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónlunes, 19 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de septiembre de 2016
-
19 sep 2016 a las 05:12
Hola,
Quiero saber que posibilidades de embarazo tengo... y si son normales estos sintimas.. el dia 25 de Julio tuve mi primera relacion sexual al dia siguiente tome la pastilla postday, al mes siguiente el dia 6 de agosto tuve mi periodo y al finalizar mi periodo tuve relaciones que fue el dia 9 de agosto pero segun lo que eh leido el libros es poco probable quedar embarazada asi que no use proteccion alguna.. el dia 11 de agosto volvi a tener relaciones y el dia 13 de agosto tome nuevamente la pastilla postday, pase esos dias sin ningun sintoma secundario y comenze con la ovulacion a los tres dias osea el 16 de agosto tuve relaciones y ese mismo dia tome otra vez la pastilla postday a los tres o cuatro dias tuve un flujo de sangre que inicio el 20 de agosto y culmino el 24 de agosto... eh tenido relaciones pero ahora con preservativo (condon) pero por laa fechas no eh tenido mi periodo y pues supongo que estoy en mis dias de ovulacion... porfavor ayudenme..
Annayx
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónlunes, 19 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de septiembre de 20162 19 sep 2016 a las 05:01
primero NO DEBERIAS DE ABUSAR DE ESTE ANTICONCEPTIVO ya que es una bomba de hormonas para tu organismo así que puede retrasarte o adelantarte muchísimo el periodo, lo único que puedes hacer ahora es contar desde el primer día de tu ultimo periodo 28 días a que te llegue el periodo y esperar una semana mas después de esto osea 35 días después de tu ultima menstruación y comprar una prueba en la farmacia o ir a que te hagan una prueba en sangre saludos!!
AleMonte
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 19 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de septiembre de 2016 19 sep 2016 a las 05:08
Gracias sii lo se por esa razon estoy preocupada... solo una pregunta ponete que mi periodo asi fijo fue el dia 9 de agosto y de alli lo unico que tuve fue el minimo sangrado que provoca la pastilla.. asi que no se si cuento mi periodo que fue hace un mes oh el minimo flujo de sangre que tuve cuando tome la pastilla
Annayx
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónlunes, 19 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de septiembre de 20162 19 sep 2016 a las 05:12
cuentas tu periodo desde el sangrado mas parecido a la regla.
no desde el pre, buenas noches espero te haya servido!!
19 sep 2016 a las 05:08
19 sep 2016 a las 05:12
no desde el pre, buenas noches espero te haya servido!!