AnaisCG
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 19 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de septiembre de 2016
-
19 sep 2016 a las 15:46
AnaisCG
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 19 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de septiembre de 2016
-
19 sep 2016 a las 18:14
Hola tengo muchas preocupación respecto a un bultico que apareció en mi axila, hará unos dos meses. Todo comenzó en los días próximos a menstruar, me dolia un poco esa region de la axila y cuando palpé sentía algo medio duro, pensé que sería un grano de esos que salen llenos de pus bajo la axila y no le di mucha importancia, pero al ver que no brotaba tal grano, inmediatamente fui al hospital oncológico y me realizaron un ultrasonido de ambas mamas y axilas, resulto ser que mis axilas segun el ultrasonido estan limpias, o sea no se observa nada, y el seno izquierdo limpio también, sin embargo en el seno derecho, justo el de la axila del problema se me vio en el ultrasonido según diagnóstico un nódulo de 7x5mm, me repetí el ultrasonido una segunda vez y los mismos resultados. O sea axilas limpias, seno izquierdo limpio, solo el nódulo en la mama derecha. y la bolita de la axila (que dice no ser nada el ultrasonido, no se observa nada) sin embargo esta es la segunda menstruación y se me volvio a inflamar y doler, cuando termino el período menstrual baja la inflamación, sin embargo sigo palpando la bolita aunque menos inflamada. Si es importante destacar dos cosas una que tengo bastante tejido mamario en las axilas, se me hace como un rollito, en esa misma axila (de toda la vida) y el porque pensé que era un grano, es porque junsto antes de que me lo notara por primera vez; la semana anterior había ido a la palya y durante el rasurado justo me lastimé ahí con la cuchilla, no sangró, pero me lastimó, proque me dolió, sin embargo no veo brote de ninguna infección ni nada. No tengo ningun otro sintoma, ni fatigas, ni dolores en otras partes del cuerpo, ni fiebre. El nodulo de la mama, ni me lo palpo, yo misma. Solo tengo mucha preocupación porque no sé, como NO SE VE NADA EN EL ULTRASONIDO SIN EMBARGO TENGO AHÍ ESE BULTICO PEQUEÑO QUE SE INFLAMA CON LA MENSTRUACIÓN Y SE DESINFLAMA CUANDO TERMINA, PERO QUE SIGUE ESTANDO AHÍ. Saludos
Machyy13
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 19 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de septiembre de 20162 19 sep 2016 a las 16:27
Puede que sea una herida mal curada, una infección...etc ve al médico de nuevo y coméntaselo a tu doctor. Espero que se solucione pronto:)
AnaisCG
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 19 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de septiembre de 2016 19 sep 2016 a las 18:14
Gracias por el ánimo. Pero si fuera una herida infestada o algo tuviera fiebre, además de que está ahí la bolita dura, con los cambios hormonales se me inflama y duele un poco a veces, luego baja la inflamación, pero sigue a bolita dura. Tengo consulta con el mastologo en espera de ver que dice, pero es para lo del seno, claro que le voy a consultar lo d ela axila, pero en el oncologiv¡co me dijeron que no era nada, sin embargo yo no creo qye no sea nada algo que no tiee porque estar ahí, puede que no sea nada malo, pero algo es y quisiera saber. Un saludos
19 sep 2016 a las 18:14