Confusión sobre el sangrado

Resuelto
mariana - 22 dic 2011 a las 02:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 dic 2011 a las 03:38
Hola,
no hace mucho tuve relaciones con mi pareja y a los 3 dias padeci de candidas, recurrí a la farmacia y compre una crema la cual me lo curo. Unas semanas despues me bajo sangre la cual tome como menstruacion pero esta era muy escasa sin embargo me duro lo que me dura la menstruacion. Pero no ha pasado ni 2 semanas y me volvio a ocurrir lo del sangrado y en realidad no se si se trata de menstruacion o que podria ocasionar que me este bajando tan lento.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
22 dic 2011 a las 03:38
Hola,

Te recomiendo acudir al ginecólogo pues la cándida no se cura tan fácilmente, y además no comprobaste si era cándida. Debes hacerte examenes y examinarte para saber que tienes y puedan darte tratamiento.
Revisa:
https://salud.ccm.net/forum/affich-577-candidiasis-vaginal

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad