Condón se rompió, pastilla del día siguiente

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 20 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de septiembre de 2016
-
Message postés
15
Date d'inscription
domingo, 18 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de octubre de 2016
-
Hola! El día sábado tuve relaciones sexuales con mi novio sin embargo el condón se rompió, nos dimos cuenta porque al momento de terminar él salió y su semen terminó fuera, él dijo que no sintió haberse venido dentro y yo tampoco sentí nada pero por si acaso a la mañana siguiente me tomé la pastilla Dreams (9/10 horas después de la relación sexual), me tomé las dos pastillas. Ese día solo experimente nauseas y un poco de dolor en mi viente. Aparte, mi periodo anterior había terminado el jueves, es decir solo 2 días antes. Supongo que no es muy probable que quede embarazada pero aun así estoy muy preocupada y quisiera tener una mejor respuesta! Me preocupa que no he tenido otros síntomas de efectos secundarios y aún no me ha llegado la regla que dicen que te baja después de tomar la pastilla (han pasado apenas 2 días de que la tomé). Quizá solo estoy exagerando pero quisiera tener más información

1 respuesta

Message postés
15
Date d'inscription
domingo, 18 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de octubre de 2016
3
Ese sangrado aparece dependiendo en el ciclo en el que te encontrabas nunca debe de tardar más de 15 días desde que la tomaste si no te baja hazte un test de embarazo a mi me bajó a los 13 días