Pareja de un eyaculador precoz

Resuelto
1313 - 22 dic 2011 a las 05:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 dic 2011 a las 14:08
Hola,
Yo y mi pareja estamos juntos desde hace 3 meses y la primera vez que tuvimos relaciones el duro muy poco, ambos pensamos que quizas era por que llevaba un tiempo sin tener sexo, la segunda vez paso lo mismo, y ahora la tercera ya nos fastidia a los dos.
Me gustaria saber que puedo hacer en mi caso, no quiero que me vengan con un comentario que me dejaron en otro foro que me decían que cambie de pareja, por que no todo es sexo, pero sería muy bueno poder aguantar más
Tenemos mucho juego previo generalmente comenzamos besandonos, y luego pasamos un buen rato jugando con las partes del otro, y cuando empezamos con la penetración duramos muy poco y generalmente yo me quedo con las ganas, el con bronca y con el autoestima en el suelo.
Si alguien me pudiera responder.

2 respuestas

usuario anónimo
22 dic 2011 a las 06:58
Hola,
Con frecuencia todo este problema es cuestión de educar al cuerpo, lo más probable es que cuando él era adolescente al masturbarse buscaba imperiosamente la eyaculación y acostumbró a su cuerpo a eyacular precozmente, lo que deben hacer es reeducar a su cuerpo, para lo cual pueden utilizar la técnica de "parar para continuar"; es decir, cuando él sienta que está avanzando muy rápido se detengan y se hagan caricias para luego de una tiempo volver a empezar, esto poco a poco les servirá de mucho, si notan que no hace efecto o no lo realizan bien deben acudir a un sexólogo para que les brinde mayor información.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
22 dic 2011 a las 14:08
QUIZÁS LA LECTURA DE ESTA FICHA OS PUEDA AYUDAR
https://salud.ccm.net/faq/8366-como-retardar-la-eyaculacion-precoz
SALUDOS !
0
Únete a la comunidad