perla1995
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016
-
21 sep 2016 a las 03:32
LittleShe
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de septiembre de 2016
-
21 sep 2016 a las 05:56
Hola me podrían ayudar? mi regla tenia que haber llegado el día sábado 17 de sep y solo me bajo muy poquito cuando fui hacer pis donde me limpie se miro muy poquito, pero el día de hoy 20 de Sep no me ha bajado hoy me bajo solo cuando voy al baño y me limpio tengo como desecho rosadito y hace rato que fui al baño donde me limpie me bajo muy poquito desecho pero color cafecito bajito
Cuando tengo relaciones con mi pareja el al momento que se va a venir me los echa afuera en mis pompis pero me habían comentado que ellos antes de venirse desechan como un liquido que ese puede dejar embarazada es cierto eso??
Podre estar embarazada? Nunca me había pasado algo así.
LittleShe
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de septiembre de 20165 21 sep 2016 a las 05:56
¡Hola! Sí es posible quedar embarazada por el líquido preseminal, pues en ocasiones este contiene escasos espermatozoides, pero las posibilidades son muy escasas.
Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo. Si es negativa, es posible que tu manchado sea causado por alguna infección vaginal o urinaria, por lo que te recomiendo visitar a un doctor (o doctora para que te sienta más cómoda)