Embarazo

mariavictoriafb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - 21 sep 2016 a las 05:59
LittleShe Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 - 21 sep 2016 a las 06:18
Hola.. eh bueno, tuve relaciones sexuales con mí pareja por promera vez y no, nos cuidamos, quiero saber si pude quedar embarazada altiro.. pero la cosa es que mí periodo me llegó hace más de una semana no me acuerdo bien, y mí período me dura 5 días a veces.. y quiero saber... si pude quedar embarazada o algo..

1 respuesta

LittleShe Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 5
21 sep 2016 a las 06:18
¡Hola! Si tuviste sexo sin protección más de una semana después de tu menstruación, es muy posible que estés embarazada. La píldora del día después puede ser de utilidad aunque ya hayan pasado varios días. Si tienes algún retraso en tu próxima menstruación, te recomiendo hacerte una prueba de embarazo. Si la usas antes puede que no sea fiable.

¡Saludos!