Urgente!! Píldora después

V_d17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2016 - 22 sep 2016 a las 15:03
 V_d17 - 23 sep 2016 a las 04:14
Hola,

Tuve relaciones 5 días después de mi menstruacion y al día siguiente me tome un anticonceptivo, luego al segundo día o tercer día tuve nuevamente y me tome otra pastilla, pues resulta que a la semana me llego la menstruacion y ahora estoy manchando...es señal de embarazo?

1 respuesta

Ailin19 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2016
22 sep 2016 a las 20:05
Hola yo no soy doctora ni nada pero te tomaste dos píldoras.. Del día después en un lapso de tres días?.. Si es así.. Te va a hacer mal las píldoras como esas son de emergencia.. Es recomendable tomarlas max dos veces al año .. Tengo entiendo q en un lapso de tiempo considerable de meses.. No se si será así .. Pero se q son fuertes.. Si lo q querés saber es si estas embarazada yo diría q no pero te hagas un examen.. Pero no creo esas pastillas aveces con el mal uso.. De la misma.. Hacen q tu periodo se adelante por lo menos cuando no sabia usarlas dos veces me vino en un mes.. Me asuste pero no paso nada.. Y otra q te tomaste las pastillas en tus días no fértiles ..espero te sirva suerte
0
Muchas gracias!
0
Únete a la comunidad