Cancer de prostata

dahiadali Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016 - 22 sep 2016 a las 15:50
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 sep 2016 a las 19:56
mi maridotiene cancer de prostata hace 7 años, detectado por tacto, lo biopsiaron y dio gleason 7, le dieron radioterapia 3d, a los 19 meses mas o menos, hubo recidiva ioquimica, le dieron inyeccciones de lupron 1 cada 3 meses durante un año,, cuando el psa bajo a 0,31 deciden VIGILANCIA ACTIVA, cada 3 meses, en la actualidad hace 4 meses o mas sin medicacion tiene psa 0,84, al preguntar al medio porque fracaso la radioterapia me dijo "NO FRACASO QUEMO LA MASA TUMORAL Y ESCAPARON CELULAS QUE HACEN QUE EL PSA SE ELEVE, , LE PREGUNTE SI ERA UN CANCER AGRESIVO ME DICEN no, es moderadamente lento Y TU MARIDO NO MORIRA POR ANCER SINO CON EL CANCE DE CUALQUIER OTRA COSA, su estad. es t2nomx, tiene 77 años, come bien, orina bien, no tiene sintoma alguno, le hicieron centellogramas radiografias, resonancas, todo dio bien, ¿ me encantaria que uds. me confirmaran o no esto queles escribo, sera asi?, porque estoy preocupada , por favor, confio en que me responderan por mail. beatriz.marchesano@gmail.com, desde ya les quedo muy agradecida. el cancer esta alojado en prostata y alli quedo , hace ya mas de 4 años , al recidivar volvio a la prostata

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
22 sep 2016 a las 19:56
Hola!
Los datos que das son limitados pues faltaría saber el estado prereadioterapico y el tipo histologico... en médico que lo ve si tiene todos los datos por lo que deberías creer más en lo que te dice este que confiar en desconocidos por internet.

Saludos!