Retraso menstrual test negativos

gabrielita1988 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2016 - 23 sep 2016 a las 05:59
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 sep 2016 a las 14:51
Hola,
te comento, mi periodo tendría que haber comenzado el 01 de septiembre y aun no me viene. me hice un test de embarazo el 07 de septiembre que dio resultado negativo y volví a realizarme otro el 19 de septiembre el cual dio el mismo resultado.
cual puede ser el porque de mi retraso? estoy tomando pastillas anticonceptivas y tuve relaciones sin protección pero un día antes de mi ultimo periodo (01 de agosto) y un día después (06 de agosto) por lo tanto descarte el embarazo y mas con las dos pruebas que dieron negativas. pero me preocupa mucho que no me venga.
ya vi a dos médicos que solo me dijeron que es estrés y que ya me iba a venir pero la verdad es que esto me preocupa y me tiene sin dormir

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
23 sep 2016 a las 14:51
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion