Me levanté y tenia mi ojo hinchado [Resuelto]

Denunciar
-
 Lucia -
Hola,
ayer por la mañana me levante y tenia mi ojo inchado un poco y hoy lo tengo el triple no me e puesto nada pues pense que iva a pasar siento como si trajera una bolsita de agua..que puedo hacer porfavor digame

2 respuestas

Exacto me levante y tenia el parpado hinchado en la parte de arriba y me duele un poco la piel del lado drecho
Hola, a mi una vez me paso lo mismo.. aunque no te aseguro que sea el mismo caso! lo mejor siempre es visitar al medico o a una farmacia donde te puedan ayudar.
Me habia dicho la doctora que era un granito en el ojo o como aqui en mi pais le llamamos "perrillas" me dio unas gotas de terramicina o cloranfenicol (que es lo que yo use) y diclofenaco en pastillas. Si sientes mucha molestia intenta con te de manzanilla helado (te colocas varias gotas en tu ojo y un algodon remojado) para bajar la hinchazon. No te asustes ! no creo que sea nada grave nomas cuidate de no andar en lugares con tierra o polvo
Dra. Marta Marnet
Message postés
36481
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de febrero de 2020
36.469
Podría tratarse de un problema de conjuntivitis. Creo que en la farmacia pueden ayudarte aunque si pudieras ir con un oftalmólogo sería lo ideal.
Saludos y Felices Fiestas !
> Dra. Marta Marnet
Message postés
36481
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de febrero de 2020

Yo me levante con el párpado hinchadodel ojo derecho y hoy la hinchazón esta en la a a parte superior e inferior de mi ojo. Esto se me hizo en una noche. Creí que era un orzuelo pero la hinchazón es uniforme y abarca todo los laterales de mi ojo.
Mi hija se cayo y se golpeo la parte dela seja y quedo inchado le puse hielo para que disminuyera la hinchazón y bajo pero la parte blanca de los hojos quedo como sangrita