Tengo cólicos pero no me ah bajado

Resuelto
FridaRod Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 24 sep 2016 a las 16:43
sanlovemusic Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 - 28 sep 2016 a las 16:21
Tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos el no acabo adentro esto fue en julio la ultima vez q me bajo fue en julio 17 yo tuve relaciones con mi novio el 24 del mismo mes desde ahi no me ah bajado me hice el tets de embarazo en este mes y salio negativo eh tenido cólicos pero no me ah bajado y los pechos me duelen tambien tengo flujo yo pienso q ya me bajo pero en realidad es flujo como blanco a veces me duele la cabeza es posible que este embarazada o sea un retraso?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 sep 2016 a las 18:10
hOLA!
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!
0
pamela92 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016
24 sep 2016 a las 18:13
Hola FridaRod,
Cuantos meses no te han bajado?
0
FridaRod Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016
24 sep 2016 a las 20:10
En julio fue mi ultima regla
0
pamela92 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016
25 sep 2016 a las 20:15
Has tomado alguna pastilla anticonceptiva o del dia siguiente? Si la respuesta es sí, lo que puedes tener es un desarreglo hormonal. En caso que no hayas tomado nada, te recomiendo que hagas un test de sangre para descartar algún embarazo. En los dos casos, por favor, dirigite a un ginecólogo. Te recomiendo mucho que estés tranquila. Me cuentas. Un beso
0
sanlovemusic Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 > FridaRod Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016
25 sep 2016 a las 21:21
Hola, me gustaría que dierais vuestra opinión, hace3meses, en concreto el 6de junio lo hice con un chico sin nada de protección, creo que ninguno de los dos se vino. El caso es que tuve una semana de retraso mas o menos, pero me vino. Estos meses me a estado bajando con normalidad, pero e leído por internet muchos foros de que puede que en el embarazo se sangre :$ ahora mismo estoy hecha un lío. Me miro al espejo y la zona del ombligo por debajo la veo algo abultada... No se si es que estoy obsesionada o que, no tengo mareos ni nada , es raro todo. ¿Me ayudáis?
PD: también cuando presiono debajo de mi ombligo para dentro me duele ://
0
pamela92 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 > sanlovemusic Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017
25 sep 2016 a las 22:58
Hola Sanlovemusic,
No estas embarazada. Si te ha bajado en los siguientes 3 meses y en la fecha que la esperabas .. es porque es tu periodo normal. Mira.. yo se como los pensamientos son muy traicioneros.. la cabeza nos hace jugar mucho y la ansiedad también... te recomiendo (yo sé que es dificil) que estés tranquila y relajada con el tema....
Otra cosita... cuídense siempre cuando tengan intimidad. Me cuentas
0
sanlovemusic Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017
26 sep 2016 a las 16:40
Hola de nuevo, vi en internet que hay test caseros, hice el del vinagre y deje la orina junto a el 10 min en congelador, al sacarlo habia cositas blancas por ahi flotando (como caspa) me e vuelto a preocupar... Y ademas esque me veo la zona del ombligo muuuy hinchada :¨(
0
Únete a la comunidad