Puedo estar embarazada.!!! Ayuda por favor

xiomara67 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - Modificado por xiomara67 el 24/09/2016, 19:24
valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 - 25 sep 2016 a las 07:22
Hola.! Tengo ciclo irregular el mes pasado tube mi primera vez y la tube sin proteccion anduve con una telita de Sangre bueno creo q era el himen por la razon que se rompio pero a los dos días me bajo no se si fue mi mestruacion o fue sangrado de implantacion puede bajar el sangrado de implantacion en dos días ?? y en este mes no me a bajado aun y noto mi vientre inchado y e tenido dolor de cenos y me a estado bajando UN flujo blanco podre estar embarazada????

1 respuesta

valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 67
25 sep 2016 a las 07:22
El flujo blanco es normal y más si ya tienes relaciones, es normal que te asustes porque es tu primera vez, pero el sangrado de implantación se presenta por sangre muy muy roja y muy pocas veces da, los síntomas que tienes son de tu regla, relájate no te estreses todas hemos pasado por ahí