¿Puedo estar embarazada si me vino la menstruación?

Resuelto
sanlovemusic Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/09/2016, 08:12
sanlovemusic Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 - 25 sep 2016 a las 11:02
Hola, me gustaría que dierais vuestra opinión, hace 3 meses, en concreto el 6 de junio lo hice con un chico sin nada de protección, creo que ninguno de los dos se vino. El caso es que tuve una semana de retraso más o menos, pero me vino. Estos meses me ha estado bajando con normalidad, pero he leído por Internet muchos foros de que puede que en el embarazo se sangre :$ ahora mismo estoy hecha un lío. Me miro al espejo y la zona del ombligo por debajo la veo algo abultada... No se si es que estoy obsesionada o que, no tengo mareos ni nada , es raro todo. ¿Me ayudáis?

1 respuesta

valgascaa Mensajes enviados 234 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 67
25 sep 2016 a las 07:17
No estás embarazada si te a bajado normalmente, a veces nosotras tenemos semanas en las que nuestro cuerpo cambia, cuando ovulamos nos vemos diferentes a otros días, es normal que te veas diferente y no solo por eso es un embarazo es más tu imaginación, relájate que entre más te estreces más cosas pensaras
sanlovemusic Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017
25 sep 2016 a las 11:02
Muchísimas gracia, me asuste también porque leí que aun estando con regla puedes estar embarazada por algo de implantación. Pero muchísimas gracias :D