Ayuda! Siento dolores hace 11 meses y mis examenes estan bien

patriciiiia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016 - 25 sep 2016 a las 18:20
An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 16 abr 2017 a las 20:11
Hola tengo 22 años y en Diciembre del año pasado de un dia para otro comenze con dolores muy fuertes en las articulaciones, a los dos dias fui al reumatologo y me mando a hacer miles de examenes donde todo salio bien. Obviamente seguia con dolores asi que fui a otro doctor y me mando a hacer denuevo todos esos examenes y mas ... pero todo volvio a salir bien nada de artritis nada de lupus nada de nada. El tema es que los dolores seguian termine yendo a mil docotores y todos me decian que no tenia nada. De pasada me empeze a dar cuenta que estaba super propensa a generar moretones ( esto fue hace ya casi 11 meses atras) por lo cual fui al hematologo y me mando a hacerme los examenes mas especificos posibles y nada... le pedi porfavor que me los volviera a hacer pero todo esta bien me dijo que solo era fragilidad capilar. Quiero recalcar que mis dolores no tienen ni inflamacion ni nada por el estilo, las resonancias magneticas estan super bien lo que si me parece raro es que mis dolores han ido disminuyendo desde el primer dia que los senti, obviamente sigo sintiendo molestias y eso me hace sentir un poco de fatiga pero si los comparo con los dolores de antes estos siempre van disminuyendo.!! Me dicen los doctores que no es fibromialgia que se puede deber a un transtorno de ansiedad que tengo y me mandan al psicologo, nose que opinan!

1 respuesta

An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 62
16 abr 2017 a las 20:11
El Reumatologo te toco los 18 puntos de dolor tipicos de la fibromialgia? Por qué yo estoy igual pero con mareos tipo bajones de algo y me han dicho que seguramente sea eso por qué análisis y todo está bien...
0
Únete a la comunidad