Miedo a quedar embarazada .

Resuelto
chica sencilla - 22 dic 2011 a las 20:27
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 23 dic 2011 a las 02:15
Hola,
buenos dias tengo 14 años y tube relaciones con mi novio sin proteccion antes de venirse el se salio , el no eyaculo dentro de mi pero a lo qe tengo miedo es a la preyaculacion a mi me bajo creo k el 17 de noviembre pero como soi iiregular no se cuando seria mi otra regla me toe la pastilla & ka otra a las 12 horas, porfavor contestenme me urege

2 respuestas

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.050
23 dic 2011 a las 02:10
Hola,

Por lo que mencionas parece que tuviste relaciones en tus días no fértiles por lo que hay pocas posibilidades de embarazo y además tomaste la pastilla del día después.
Puedes tener un retraso (aún más ya que no sabes cuando te toca tu menstruación) ya que la pastilla causa alteraciones menstruales y hormonales.
No se recomienda tomarlas más de 2 veces al año esta pastilla.

Gracias por escribir.
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
23 dic 2011 a las 02:15
Hola,

Si tomaste adecuadamente el anticonceptivo de emergencia la posibilidad de un embarazo la puedes descartar.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente para conocer los efectos secundarios por el uso de este método anticonceptivo.


Saludos y gracias por escribir.
0