Mucho dolor despues de tener relaciones

[Resuelto]
Denunciar
-
 kkjjo -
Hola,
soy una joven de 20 años y he tenido relaciones con mi novio el problema es que me queda mucho dolor despues de hacerlo y cuando empieza a penetrar me duele mucho..

2 respuestas

Hola mira pues peuden ser varias cosas, que no estes lo suficientemente exitada, que no estes bien lubricada, que el sea un poco brusco, no se, por eso te dejo esta pagina www.conssexualidad, para que la veas y conozcas sus articulos, pues te pueden sacar de dudas.
Suerte!!!
Muchas gracias por su comentario la verdad me ayudara muchisimo, Quisiera hacer otra pregunta por que no sangre la primera vez que tuve relaciones, sexuales? desde entonces he tenido dolor en mi matriz y he tenido un flujo bien feo desde la primera vez
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.737
Hola,

Lo que presentas puede ser irritación por falta de lubricación y el dolor por la posición que adoptas al tener sexo.
Hay otras causas de dolor como una infección , pero primero trata de cambiar lo antes mencionas y si no presentas mejoría debes ir con el ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
Muchas gracias por su comentario la verdad me ayudara muchisimo, Quisiera hacer otra pregunta por que no sangre la primera vez que tuve relaciones, sexuales?
> noemi
no todas tenemnos el himen a algunas se nos rompio cuando niñas o bebes o simplemente es muy elastico y nunca sangraras, me paso lo mismo.