Ayuda necesito saber que me pasa se los agradecería mucho desde

Leilan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - 26 sep 2016 a las 00:52
sarhab Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 - 26 sep 2016 a las 00:55
Tengo dolores en los abdominales superiores como si fueran los de la menstruación y siento raro en esa zona , tengo miedo porque soy muy joven y tengo miedo que sea un embarazo, hace 7 días tuve relaciones con mi novio , y yo estoy tomando pastillas anticonceptivas y nos cuidamos con preservativo también, pero un poco de su semen ingreso en mi vagina , y este dolor viene hace varios días y me estoy preocupando , si alguien sabe que puede ser necesitaría que me ayuden por favor

1 respuesta

sarhab Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016
26 sep 2016 a las 00:55
a los 15 dias haste un prueba , y mira si tienes una secreción rosada o marron que dura muy pocos dias , no lo confundas con tu regla
0
Únete a la comunidad