Cómo relacionarme con chicos

Resuelto
Anaksidkddk Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/09/2016, 08:05
Anaksidkddk Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 27 sep 2016 a las 02:00
Hola, bueno sólo quisiera saber cómo me puedo relacionar con chicos es que casi no hablo con chicos y me cambiaré a un salón donde la mayoría son chicos.

1 respuesta

MarinaScott Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2016 19
27 sep 2016 a las 01:58
No hay que tener una guía para ello, son personas como todos nosotros y me atrevo a decir que es mucho más fácil socializar con chicos que con chicas. Ellos te aceptan tal cual eres, las chicas con las chicas casi siempre empiezan con el pie izquierdo...
No hay cosa más importante para hacer amigos que tener tu mente abierta para todo y ser tu misma, no estés nerviosa y no dejes que tu mente se haga cargo de la situación, vas a ver que no es tan malo como crees! Si te preguntan sobre algún videojuego y no tienes idea de qué están hablando, no te preocupes, diles que aunque no sabes nada, estás dispuesta a ser enseñada, vas a ver que ya no te los sacas de encima jamás! jajajajaja, mucha suerte!
0
Anaksidkddk Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 1
27 sep 2016 a las 02:00
Gracias Marinascott
0
Únete a la comunidad