estale18
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 22 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de septiembre de 2016
-
27 sep 2016 a las 00:55
ENRA. -
27 sep 2016 a las 02:32
Hola,
yo me enferme el 19 de agosto y tuve relaciones con mi enamorado sin proteccion el 27 de agosto estaba en mis dias muy fertiles por lo q busque en internet y pues este mes no me a bajado me tenia q bajar entre el 17 o 18 porque siempre me adelanto y ya van bastantes dias, e tenido dolores como colicos, mareos, nauseas, dolores de cabeza, mucho sueño y un flujo transparente o blancusco y el sabado 24 de agosto me salieron dos gotas de sangre asi que me parecio raro asi q hoy me hice dos pruebas de embarazo y las dos han salido negativas. que podria ser?
Hola también soy inrregular
También tuve relaciones en mis dias fertiles, pero mi periodo me vino una semana despues pero tenia sintomas pre-menstruale..
Ahora en tu caso Fijate para hacerte una prueva deves tener como mínimo 10 dias de retrazo.
Con respecto a tus sintomas como mareos o nauseas quisa sean psicológicos pues estos se sienten después de dos o tres semanas de retrazo. X lo pronto state tranquila porque aveces el stres también influye