No me baja y prueba de embarazo negativa

estale18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016 - 27 sep 2016 a las 00:55
 ENRA. - 27 sep 2016 a las 02:32
Hola,
yo me enferme el 19 de agosto y tuve relaciones con mi enamorado sin proteccion el 27 de agosto estaba en mis dias muy fertiles por lo q busque en internet y pues este mes no me a bajado me tenia q bajar entre el 17 o 18 porque siempre me adelanto y ya van bastantes dias, e tenido dolores como colicos, mareos, nauseas, dolores de cabeza, mucho sueño y un flujo transparente o blancusco y el sabado 24 de agosto me salieron dos gotas de sangre asi que me parecio raro asi q hoy me hice dos pruebas de embarazo y las dos han salido negativas. que podria ser?

1 respuesta

Hola también soy inrregular
También tuve relaciones en mis dias fertiles, pero mi periodo me vino una semana despues pero tenia sintomas pre-menstruale..
Ahora en tu caso Fijate para hacerte una prueva deves tener como mínimo 10 dias de retrazo.
Con respecto a tus sintomas como mareos o nauseas quisa sean psicológicos pues estos se sienten después de dos o tres semanas de retrazo. X lo pronto state tranquila porque aveces el stres también influye

Espero te ayude.