Sexo anal sin protección

Resuelto
Wereshiwua Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/10/2016, 23:10
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 2 oct 2016 a las 18:47
Tengo una duda, mi novio me propuso sexo anal hace tiempo y yo accedí, siempre que lo hemos hecho ha sido con condón pero él ahora quiere que lo hagamos sin protección (se que no es bueno por todas las infecciones que se pueden contraer) pero insiste que solo sera una vez y que no habrá problema de quedar embarazada si eyacula dentro (esto porque le comento que me da pendiente que él semen entre en contacto con mi vagina) él tiene razón?

2 respuestas

Zahir01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016
30 sep 2016 a las 17:01
Mientras los dos mantenga bien su higiene, no hay problema en este tipo de relacion... Es algo muy comun y que la mayoria de las personas practica.. Respecto al hecho de quedar embarazada, no se daria si eyacula dentro, pero asi como tu misma dices, si el semen entra en contacto con tu vagina, hay una muy minima probabilidad de que si se de pero hay mucha mas de que no.. Peroo.. Casos se ven en este mundo, y es mejor prevenir que luego andar pasando trabajo... Pueden tener relaciones de este tipo, simplemente tengan bastante higiene..
0
Wereshiwua Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016
2 oct 2016 a las 18:08
Si, gracias por tu respuesta
0
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
30 sep 2016 a las 17:27
Existen estudios que comprueban que el esperma puede incluso llegar a provocar un embarazo si cae en las piernas, por ello tendrías que ser mucho muy precavidos en que no escurra; por otro lado el no usar condón también implicaría la ausencia del lubricante que estos contienen y puede serte algo doloroso si no utilizan un lubricante sustituto y por supuesto hablando de higiene se puede evitar alguna infección si una vez penetrándote analmente no te vuelve a penetrar vaginalmente, o al menos no antes de ducharse pues aún cuando procuren mucho una higiene personal, en esta zona recuerda que se expulsan heces y que nada se puede hacer para limpiarlo.
0
Wereshiwua Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016
2 oct 2016 a las 18:07
Pero he leído en internet que mientras no haya una penetración vaginal él embarazo no puede darse, aun así no me fio mucho ya que pues bueno, creo que gracias a mi lubricante natural los espermas pueden conducirse y provocar un embarazo o tal vez son muy paranoica al respecto
0
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
2 oct 2016 a las 18:47
El problema con internet es que cualquiera puede publicar sin importar que sepa o crea; sugiero que investigues en mejores fuentes o en su caso lo aclares con ti ginecólogo.
0
Únete a la comunidad