¿Qué está pasando?

MarinaScott Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2016 - 27 sep 2016 a las 02:42
JosefinaArias Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 27 sep 2016 a las 03:24
Hola a todas!!
Mi problema es que tengo 39 días de atraso, (última menstruación: 21 de julio hasta el 23), me he hecho un test (de esos que venden en las farmacias) y una prueba de sangre, ambos salieron negativo. Cabe decir que soy muy regular, y esta es la primera vez en toda mi vida que se atrasa tanto. Tengo ginecólogo en noviembre, pero por el momento no me molestaría que comentaran lo que podría tener, muchas gracias!!

1 respuesta

JosefinaArias Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 6
27 sep 2016 a las 03:24
Hola! No te preocupes. El.cuerpo es un.misterio a veces. Y la falta del período puede deberse a mil cosas (preocupaciones, irregularidades mestruales sin ser malas noticias, nervios, etc).
Es.importante saber que te hiciste las pruebas dandole su tiempo, porque las hormonas tienen que llegar a un.porcentaje en sangre para ser detectadas.
Saludos.
0
Únete a la comunidad