Cuando pude haberme embarazado?

OyukiCastillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016 - 27 sep 2016 a las 03:06
JosefinaArias Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 27 sep 2016 a las 03:19
Buena tarde

Si algún ginecólogo contesta las dudas quisiera que me ayudaran, sin juzgar por favor. Explico mi caso.

Soy una mujer soltera e independiente de 30 años. Tengo dos parejas sexuales. El día 15 estuve con una y el 20 de agosto estuve con otra persona, esta ultima tiene el pene muy grande y cuando tuvimos relaciones sin nada de proteccion y al terminar me salió un flujo transparente con color marrón e hilos de sangre..... Pienso de no grande que lo tiene.... El 25 volvi a estar con mi otra pareja... Ambas personas eyacularon dentro de mi pues yo buscaba embarazarme. Mi fecha de periodo era el 1ro de septiembre pero ya no me bajó. Me hice una prueba y estoy embarazada.... No pretendo 'achacarle' el hijo a ninguno de los dos. Soy responsable y quiero tener a mi hijo por mi misma sin decirles nada a ninguno de los dos... Pero según las fechas y los sucesos, quien es mas probable que sea el que engendró?

Gracias !!!!!

2 respuestas

JosefinaArias Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 6
27 sep 2016 a las 03:16
No soy Doc pero si no saqué mal la cuenta, ovulaste entre el 16,17 y 18.
JosefinaArias Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 6
27 sep 2016 a las 03:19
FELICITACIONES POR TU BEBÉ!!! Me alegra muchísimo que una persona venga al mundo realmente deseada. Mis felicitaciones para lxs dos y ojalá tenga tu pensamiento libre así no se deja moldear por esta cultura hipócrita.
Saludos!!!