Puedo estar embarazada

alejandra - 22 dic 2011 a las 23:22
 paulina2811 - 22 dic 2011 a las 23:50
Hola,
Hola, nesesito k me ayuden les voy a contar todo:el 25 de agosto comense mi vida sexual activa me cuide con condon y pastilla y me tocaba mestruar el 2 y si me vino la regla ese dia. al siguiente mes no tube relaciones pero la mestruacion se me adelanto creo k por la pastilla de emergencia me bajo el 27 de septiembre. el siguiente mes me vino exacta la regla solo k el 28 de octubre un dias mas k el anterior.
en noviembre tube relaciones el 17 y tome pastillas de emergencia y no kede embarazada se suponia k me tenia k venir el 28 de noviembre la regla pero pues con la psatilla se me adelanto y me vino el 24 de noviembre al terminar mi mestruacion como alos 3 o 4 dias tube relaciones este dia fue el 2 de diciembre y ps no me cuide de nada y hoy estamos a 22 y se supone k la mestruacion me tiene k venir el 24 o 25 de diciembre. todavia nose llegn esos dias faltan 3 dias pero mi duda es puedo estar ya embarazada.
cuando me viene la mestruacion todo el tiempo me dan colicos 3 o 4 dias antes y hoy no e sentido nada de colicos puedo estar emarazada????

1 respuesta

Hola! lo primero que note si no me equivoco, es que tomaste varias veces la pastilla del dia siguiente y eso no es nada bueno ! ya que tu cuerpo recibe una bomba de hormonal sinteticas con esas pastillas que tardan de 6 a 10 meses en salir de tu cuerpo y ahora imaginate doble! Tranquilizate ya que las siguientes reglas se pueden adelantar o retrasar, cambiar colores o texturas. Si quieres estar mas segura hazte un test pero a mas dias de retraso y jamas vuelvas a tomar esas pastillas 2 o mas veces en el mismo año!
0
Únete a la comunidad