Tome la pastilla de emergencia

pato - 23 dic 2011 a las 01:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 dic 2011 a las 03:45
Hola,
ayuda!!!!el dia domiengo tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos y el lunes en la tarde tome la pastilla de emergencia el dia miercoles volvi a tener relaciones y volvio a ocurrir el accidente!!!!
hay posibilidades de que quede embarazada pues los efectos de estas pastillas me parece que duran 72hrs. cierto????
cuanto tiempo debo esperar para realizarme la prueba de embarazo????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
23 dic 2011 a las 01:37
Hola,

Si hay posibilidades de embarazo el anticonceptivo de emergencia cubre la relación anterior a su toma no las posteriores.
Debes esperar más de 1 semana de retraso para realizarte un test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
0
ese es un proble tambien xq yo soy irregular hay meses que son exactos y otros que se me retrasa yo se que va a venir mi regla por los sintomas!!!!!! estoy en tiempo para volverme a tomar otra pastilla pero me da miedo por los efectos que pudiera traerme!!!
0
no te lo recomiendo la pastilla trae mucho desorden hormonal, es muy peligroso tomarlo asi de seguido solo se recomienda 2 o 3 veces al año. se paciente y espera una semana de retraso en tu periodo
0
gracias!!!! ps mi periodo debe venir en los primeros dias de enero esperare aunq no se si aguante la curiosidad!!!! y bueno esperare no se de eso que dicen de los dias fertiles y eso yo me cuidaba siempre hasta ahora asi que solo me queda esperar a q no haya sido un dia fertil o algo asi!!!!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
23 dic 2011 a las 02:03
Si es mejor esperar por los efectos secundarios que pueden tener una toma tan cercana de estos anticonceptivos.
0
El día sábado en la noche inicio un sangrado según yo es un efecto de las pastillas pero no sé si es mi periodo que lo adelanto.... aun con esto hay posibilidades de estar embarazada???
0
Únete a la comunidad