Puede quedar embarazada mi novia después de esto?

Gabriel0907 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 - 28 sep 2016 a las 02:22
Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 28 sep 2016 a las 13:22
Tuvimos sexo;pero como era virgen solo entro la punta (literalmente solo el glande de mi pene) entonces por precaución tomo la pastilla del día siguiente;quisiera saber podría quedar embarazada después de esto?
-solo entro el glande del pene
-era virgen
-no eyacule
-solo tenia líquido preseminal
-estaba en sus días infertiles
-se tomó la pastilla del día siguiente en la aprietas 6 horas
Mi preocupación es que ella es irregular y no le ah bajado desde hace 3 semanas...peeero!
Tuvo sangrado bastante abundante después de tomar la pastilla,dejo de sangrar 2 días y ahí le bajo otra vez sangre pero sin dolor,no se si fue que ya le bajo el periodo o no,podrían Ayudarme por favor! !

1 respuesta

Helen246 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 4
28 sep 2016 a las 04:44
No esta embarazada, pero ten en cuenta que puede haber esperma en tu lubricación natural (líquido preseminal) así que empiecen a cuidar se tampoco esta bien abusar de la pastilla del día después, solo se puede tomar 3 veces al año y no seguido o puede quedar estéril.
1
Gabriel0907 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 6
28 sep 2016 a las 05:33
Solo se la ah tomado una vez en su vida ya que era virgen,pero porque será que no le ah bajado aun? O ya le bajo en el sangrado que tuvo después de tomar la pastilla?
0
Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 34
28 sep 2016 a las 05:49
Mira, la pastimma causa irregularidades hasta tres meses después. Si ya le bajó entre los 10 (es lo más común) o dentro de las dos semanas, no lo está.
Lo que le sucede es un efecto de la pastilla, te lo digo por experiencia que llevo tres semanas de retraso después de 3 meses que la tomé.
0
Gabriel0907 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 6 > Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016
28 sep 2016 a las 06:01
Ya han pasado exactamente 3 semanas y aun no le baja solo que hay algo que me tiene en duda

Ella sangro 3 días y luego dejo de ssngran por 2 dias mas,luego de esos dos dias volvió a bajarle sangre en vez mas ,no se si fue la misma pastilla o si eso ya fue su menstruación,se que no está embarazada porque sería una muy mala suerte que siendo virgen,que solo haya entrado el glande,que solo haya tenido líquido preseminal,que haya estado en sus días un fértiles y que haya tomado la pastilla quede embarazada,pero no entiendo el porque tanto retraso y ella se preocupa
0
Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 34
28 sep 2016 a las 06:07
El de los tres días significa que la pastilla cumplió su función, el de los días siguiente puede ser la misma regla, ya que la pastilla puede generar dos sangrados en un mismo mes o la ausencia total por un mes.
El retraso se debe al alto contenido de hormonas que irregulariza todo el sistema también los nervios que le generó el dejar de ser virgen, que se relaje y espere al siguiente mes. Si está en duda que se haga un test, ya las semanas que lleva no hay modo que salga mal.
Eso si, si mantuvieron relaciones éste mes y sin protección dímelo.
Que no la vuelva tomar o le hará más daño a su organismo
0
Gabriel0907 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 6 > Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016
28 sep 2016 a las 06:11
No, desde aquella vez que pues solo entro la punta y pues aun así nos asustamos,desde ese día nosotros siempre usamos preservativo ,no pienso hacerle tomar la pastilla ya que la vez que tomó la misma tuvo sangrado excivo y se asustó ya que según me dice,su toalla sanitaria se empapaba
0
Únete a la comunidad