Sospecha de embarazo

paqui_paqui Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 - 28 sep 2016 a las 03:29
paqui_paqui Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 - 28 sep 2016 a las 20:03
Hola, soy nueva acá. Como están? Tengo algunas dudas... vengo con 10 días de retraso me hice un test pero me salio positivo aunque no se distinguía muchos las barritas, por lo tanto no estoy segura de si estoy embarazada.
Tengo dolores en el útero hace días y punzadas en el lado izquierdo, los senos sensibles, hoy ya no tanto, pero si los pezones. Me siento muy cansada. Pero no estoy con nauseas ni mareos. Me gustaría saber sus opiniones.
Estoy muy triste xq para colmo mi novio tiene cáncer y me dejo xq cree que no lo apoyo, nos íbamos a casar teníamos pila planes y un día le dije que nunca podíamos estar juntos que nos vemos re poco; xq pasa trabajando, que me gustaría que fuera mas seguido, que quería conocer a su familia y amigos xq hace 10 meses que somos novios. El este finde iba a conocer a mis padres y justo días antes me volvió a hablar, después de decirme que no quería verme jamas ni hablar. Estábamos muy enamorados, como dije teníamos pila de planes. Si le digo que estoy embarazada no se como va a reaccionar.
Quería saber sus opiniones.

1 respuesta

Nenitab93 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 4
28 sep 2016 a las 19:53
Aun cuando es borroso es si es positivo, es positivo, deberías hacerte una de sangre para confirmar antes de contárselo a alguien. Creo que se lo tienes que decir y esperar a ver que pasa, no caigas en suposiciones aun.
1
paqui_paqui Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016
28 sep 2016 a las 20:03
gracias! hoy fui a la ginecóloga, me mando cantidad de exámenes e incluso el de sangre para confirmar. Después te cuento!
0
Únete a la comunidad