Tengo diabetes y no entiendo porque no puedo quedar embarazada
Julietapuente369
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de septiembre de 2016
-
Modificado por Julietapuente369 el 28/09/2016, 04:30
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
28 sep 2016 a las 18:22
Hola, tengo una duda yo tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos en ningún momento hasta acabo dentro mío pero jamás quede embarazada, en julio me diagnosticaron diabetes, llevo ya casi tres meses con insulinas me cuide y el día que estaba ovulando el me acabo adentro hay posibilidad de embarazo? O porque no quedó embarazada
Consulta también:
Tengo diabetes y no entiendo porque no puedo quedar embarazada
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 28 sep 2016 a las 18:22
Hola!
El embarazo no siempre se da asi seas una persna totalmente sana
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: