UNA SEMANA DE RETRASO CON DOLOR DE VIENTRE Y SIN SINTOMAS.

kiyoe77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - Modificado por kiyoe77 el 28/09/2016, 19:07
 kiyoe77 - 28 sep 2016 a las 23:42
Buenas, por favor necesito ayuda:c el 1/09 tuve relaciones sin proteccion, fue algo rapido, mi pareja no acabo, pero tengo ya una semana de retraso me tenia que venir el 21/09 y ya hoy es 28/09 y nada que me baja, me ha estado doliendo el vientre y la columna o los riñones en realidad no se pero es atras he tomado te de oregano con canela para que me baje y aun nada que me baja ayuda por favor! De verdad necesito ayuda.

1 respuesta

Nenitab93 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 4
28 sep 2016 a las 19:08
Esto ya te habia pasado antes?? Hace cuanto mantienes relaciones constantes??

Puede ser que tu cuerpo esta desacostumbrado a tener tanta actividad sexual. Pero el liquido pre-seminal, ese que lubrica pero que no es una eyaculacion pueda contener espermatozoides, asi que un embarazo es posible. Puedes hacerte una prueba para descartar.
Si me había pasado, pero no a tantos dias, si no de 2 a 4 dias, manteniamos relaciones casi todas las semanas, pero hace como 2 meses dejamos de tener relaciones luego ese día, fue que tuvimos :3 en realidad no se que pensar u.u por que nisiquiera tengo sintomas y me duele el vientre.