Tuve relaciones y me bajo la regla

anneherdez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 - 28 sep 2016 a las 20:22
 anneherdez - 28 sep 2016 a las 21:53
Hola,
tengo una gran duda si alguien me respondiera les agradeceria
tuve relaciones y me bajo la regla al día siguiente normal el dia que me tenia q bajar y los dias que siempre me baja, el problema esque un mes despues volvi a tener relaciones y de la misma manera el dia siguiente me tenia q bajar pero, ese dia empece a tomar anticonceptivas y pues ya no me bajo tome 5 dias y deje de tomarlas pero despues de eso no me ah bajado que podria haber pasado!!! podria haber embarazo

1 respuesta

Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 34
28 sep 2016 a las 20:30
Las pastillas esas hacen efecto en la toma diaria lapso de una semana, al dejarlas generaste otro cambio hormonal y desajusto tu cliclo. Calma, si presentas un retraso máximo a dos semanas, hazte un test
gracias esperare!!!
ya que si me da duda porque despues de tener relacciones aun me bajo el dia siguiente normal! hace un mes digamos