Gotas color blanco de los senos es normal?

Jess - 23 dic 2011 a las 06:27
 Jess - 23 dic 2011 a las 17:42
Hola, bueno mi duda es esta... hace dos dias al salir de bañarme toque mi seno izquierdo donde salieron dos gotitas de color blanco y durante el dia el liquido fue transparente(aclaro solo al presionarlas) hace 3 meses tube una relacion sin proteccion en dias fertiles ya casi 4 meses de esto asi que tengo ese temor que en verdad esas gotitas sean de leche.... me eh hecho 3 pruebas caseras una por cada mes y las tres me han salido negativas mis reglas han estado normales excepto la de despues de la relacion que se me adelanto 4 dias las otras 3 han sido normales como siempre y muy exactas como siempre (cada 27 o 28 dias con duracion normal de 5 a 6 dias) tengo miedo la verdad y no se que hacer tengo algunos mareos pero pienso que tal ves sea por que estoy piense y piense en eso o sea parte de la gastritis ya que me dijeron que eso tambien causa mareos por fa vor ayudenme ya no se que hacer. Otra cosa hoy volvieron a salirme esas gotitas.(escasas) y esta apunto de bajarme(segun mis cuentas) puede ser eso? Les agradesco gracias por leer

1 respuesta

usuario anónimo
23 dic 2011 a las 09:27
Hola,
Al parecer la menstruación se ha estado presentando en los últimos ciclos menstruales por lo que se puede descartar el embarazo, salvo que se trate de amenazas de aborto. Si deseas salir de dudas puedes realizarte un test de embarazo. El flujo en los senos puede deberse a la estimulación que realiza tu pareja.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Muchas gracias.... La prueba de embarazo me la eh hecho en estos tres meses que han pasado(septiembre,octubre,noviembre menos en diciembre tal ves me haga la de sangre en enero) y las tres me han salido negativas se puede confirmar la ausencia de embarazo?

GRACIAS