Tome solo una pastilla del dia siguiente de .75

Venus.aime Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 29 sep 2016 a las 07:51
dexmidexmi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de agosto de 2017 - 29 sep 2016 a las 08:46
Hola. El día de ayer tuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo por lo que compre píldoras del día siguiente, en el frasco venían 2 píldoras pero sólo tome una como a la 1 de la tarde. Hoy volví a tener relaciones con el y se volvió a romper el condón, pero después de eso me tome la 2da pastilla del frasco. ¿tengo algún riesgo de quedar embarazada? Y si es así qué puedo hacer? Tomar otra pastilla ya no es seguro?

1 respuesta

dexmidexmi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de agosto de 2017
Modificado por dexmidexmi el 29/09/2016, 08:46
No soy muy experto en esto pero si me he informado bien, si las pastillas que compraste vienen de a dos pues esas dos tienes que tomártelas para prevenir una vez que significa esto pues que no tomaste bien las pastillas por ende creo que hay probabilidad de que quedes embarazada ya que esas dos pastillas que vienen en la caja previenen solo una vez si te tomas una tienes que tomarte la otra 12 horas después de la primera pero repito esto solo te ayuda en una de las ocaciones no en las 2
0
Únete a la comunidad