Pastillas anticonceptivas

Blankiiita10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 29 sep 2016 a las 15:55
Elenika31 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 - 1 oct 2016 a las 05:19
Hola,
Os explico mi problema. desde que sali del hospital por X cosas hace 3 meses que la regla no me baja el mismo dia, si antes me baja los jueves llevo 2 meses que me baja los domingos o sabado noche estoy tomando pastillas anticonceptivas y e pensado en dejar de tomarlas hasta que me vuelva a bajar la regla al mes siguiente y empezar de nuevo.. o en vez de empezar los jueves empiezo los sabados.. que me aconsejais??

1 respuesta

Elenika31 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 2
1 oct 2016 a las 05:19
Hola muy buenas empecé tomar ceciliana el lunes de esta semana porque la farmacéutica dijo que me las empezará a tomar en la semana que me tenía que venir la regla y la médica me dijo que cuando me bajara la regla y me tenía que haber venido hoy yo tengo muchos dolores de ovarios pero...no me baja el sábado pasado mantuve relaciones pero...no no estoy embarazada ya me hicieron la prueba dos veces puede ser porque empecé a tomar las pastillas antes de hora gracias