Tengo puntos rojos en el pene con comezon

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2016
-
Hace como 2 meses sentía comezon en el prepucio y un poco de ardor en el glande del pene me revisé y vi que tenía unos puntitos rojizos, me estuve cuidando y teniendo buena higiene (más de lo normal) después desaparecieron y ahora han vuelto a salir, tal vez si se vea la imagen puedan dar un mejor punto de vista, gracias.
También si alguien sabe como en cuánto están las consultas con el urólogo en promedio les agradecería

Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
124
Gracias
Bueno aque se debe esos puntos rojos ila picazón

Deja un "Gracias" 124

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5618 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de BeltrnManrique
Publicaciones
57266
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 14 de octubre de 2019
11565
21
Gracias
Hola!
Parece una reacción alergica, quizás al latex del preservativo.
Saludos!
BenjaminBv
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2016
-
Voy a suspender el uso del condón para ver qué pasa, aunque en estos 4 años de actividad sexual no me había pasado y acostumbro usar condón desde que empecé, igual voy a ir con el urólogo para que revise. Gracias!
Buenos días Dr.
Tengo unos puntitos rojos por el glande de mi pene, me da picazón y es molestoso que pomada puedo aplicarlo, a pesar de tener una buena higiene
Javier_7468
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de abril de 2019
-
Tengo exactamente lo mismo hace una semana y pensé que era una reacción alérgica pero yo no uso preservativo y la higiene siempre esta presente, y bueno la verdad no se que pueda ser, alguna opinión?
Gabriela3p
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de abril de 2019
> Javier_7468
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de abril de 2019
-
Hola Javier!! Al final qué es lo que tienes? Mi novio tiene lo mismo y estamos preocupados!! Ojalá puedas responder
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
9
Gracias
Amigo, tengo el mismo problema, me gustaría saber como te acabo de ir, agradecería si me contactarse 3182995506
Comenta la respuesta de Juanjose
3
Gracias
Al parecer puedes tener balanitis bacteriana
Comenta la respuesta de Escorpin
2
Gracias
Somos varios con el mismo problema hehehe me salió eso hace unos meses y hasta ahora no ha vuelto a aparecer. Tengo miedo de que sea una ETS aunque como desapareció ya no fui al doctor
Comenta la respuesta de Marfos
1
Gracias
Sinte han hecho sexo oral sin condon puede ser hérpes.
Es por el condon o por el jabón puede estar irritando y te crea ese tipo de comezón y manchas y resequedad o algo blando en el pene... Usen una pomada que se llama miconazol
Comenta la respuesta de Roque