Flujo marrón por mas de dos semanas

viajera.py
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 23 de diciembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de diciembre de 2011
- 23 dic 2011 a las 13:15
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 23 dic 2011 a las 14:03
Hola,
soy una persona muy irregular en el tema de los ciclos menstruales ademas de eso tengo problemas de las tiroides, no tenia periodo desde agosto/11 y el 4/12 tuve relaciones con protección (preservativo) igualmente yo tomé la pastilla del sia sgte el 5/12, el 6/12 comenzó mi ciclo entonces comencé a tomar anticonceptivos que es con lo unico que consigo regularizar mi periodo, la menstruación duro 4 dias normales pero desde el dia 5 tengo un flujo marrón oscuro sin olor, estoy preocupada por eso, que podría ser? Una cosa que recorde solo hace unos dias es que el 3/12 tuve un flujo marron pero no tan oscuro como el que estoy teniendo hasta ahora! Espero me puedan orientar que pueda ser! Gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
23 dic 2011 a las 13:49
Hola,

Te recomiendo visites a un ginecólogo si es que solo con anticonceptivos logras regularizarte. El flujo que presentas puede ser por el postday.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues#q=pildora+de+emergencia+efectos+secundarios&cur=2&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
viajera.py
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 23 de diciembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de diciembre de 2011

23 dic 2011 a las 13:54
gracias por la respuesta! Si la verdad que fui a consultar con la ginecologa y ella me dijo que hice bien en tomar las pastillas y me mando hacer un analisis del flujo pero solo despues de que termine mi periodo y no quise hacerme en estas circunstancias, voy a continuar esperando! Gracias otra vez!
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
23 dic 2011 a las 14:03
OK, cuidate.
0