Una solucion para esto,que raramente estoy presentando

Resuelto
Ddk18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 - 1 oct 2016 a las 04:36
Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 1 oct 2016 a las 07:12
Hola Buenas.
Tengo 16Años,estoy presentando desde hace mucho TIEMPO atras problemas con la menstruacion me viene muy seguido demasiado diria yo y me viene con DEMASIADO DOLOR tanto asi que tomo calmantes para dormir y pocas veces no me hace efecto para NADA,en el penultimo periodo no presente tanto dolor pero a los 13 dias me volvio a venir la menstruacion pocos dias que ya no lo tenia como a los 5 dias despues de haberse me ido me estrese y presente un sangrado rarisimo antes si me habia pasado por que en estos tiempos me eh estresado y molestado demasiado para la edad que tengo y a causa de eso sangro por la vagina.
Dejo en claro no e tenido relaciones sexuales.
Uumm se me olvidaba los dias restantes que no tengo la menstruacion expulso flujo a cada momento y con mal olor
¿que solucion hay para todo esto?

1 respuesta

Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 34
1 oct 2016 a las 07:12
Puede ser quistes o infección. Lo que te sucede no es normal. Deberás de ir a un ginecólogo/a
1
Únete a la comunidad