Flujo vaginal color cafe y cuagulos

@feer07 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 - 1 oct 2016 a las 05:29
@feer07 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 - 1 oct 2016 a las 23:40
Hola,
Buenas noches quisiera que me pudieran ayudar mi regla deberia de haber llegado el 02/10 y ahora 30/09 me bajo flujo color cafe con coagulos pero muy poco y uno que otro colico me da, debo agregar que tengo siempre en las mañanas nauseas pero nunca llegan al vomito es raro cuando pasa, igual los pechos tengo como 2 semanas que los traigo muy sencibles, tambien me canso mucho y me da mucho sueño y fumo pero tengo unas dos semanas que me sabe muy malos los cigarros ya no fumo con frecuencia por lo mismo me saben malo derrepente me supieron malo, queria saber que podria ser, si se podria ser a un sangro de implantacion. Pero los dias que tube relaciones mas cercanos son el dia 21 y 28 de agosto y despues el dia 25 de septiembre debo agregar que nunca me eh cuidado con mi novio, pero nunca se viene dentro de mi. Podria estar embarazada?

1 respuesta

Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 34
1 oct 2016 a las 06:45
Primero, trata de cuidarte. Porque por lo que dices podría serlo.
Pero también que te esta por llegar, esos síntomas es normal a que te venga.
Lo de los pechos, te estan creciendo, cambio de hormonas, etc
0
@feer07 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016
1 oct 2016 a las 16:50
Se puede estar embarazada y que siga sangrando?
0
Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 34
1 oct 2016 a las 16:54
Se puede pero son muy bajos los casos, si es que tenes problemas de ovarios, quistes, etc.
Pero esa sangre es porque te va a bajar o una infección (lo dudo mucho, así que calma) pero trata de cuidarte
0
@feer07 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016
1 oct 2016 a las 17:43
Es que nunca nos hemos cuidado no terminar dentro de mi, pero hace 3 meses si termino dentro de mi me tome la pastilla de emergencia el Ultimo dia ( osea el ya casi eran las 72 hrs ) y si me ah bajado estos ultimos tres meses, pero nunca el dia que segun me debe de bajar se me adelanta como este mes o se me atrasa y antes me duraba 5 dias y ahora me dura 2 o 3 dias cuando maximo y pues tengo esos sintomas, ademas siento piquetitos en la parte inferior del estomago del lado derecho, y este mes se adelanto 3 dias y en vez de primero bajarme sangre, me bajo un flujo color cafe como marron cn coagulos y muy poco y ahora que desperte igual tenia poca sangre pero como sangre vieja se ve y muy poca!!
0
Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 34
1 oct 2016 a las 19:11
Ah!!!! Son efectos de la pastilla!!! Vas a estar así varios meses, jajaja. Haberlo dicho antes. Descuida, es normal
0
@feer07 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016
1 oct 2016 a las 23:40
Fiuuuu jaja muchas graciass!!
0
Únete a la comunidad