Epicuro1986
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 19 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de agosto de 2016
-
19 ago 2016 a las 06:04
Daniela -
19 ago 2018 a las 22:52
Hola soy nuevo en el foro. Estoy un poco asustado pues resulta que ayer despues de fumarme un cigarrillo me aparecio una sensacion de tener algo atorado en la garganta como una flema gorda o algo asi. He tratado de expulsarlo y efectivamente salen flemas pero la molestia no desaparece. Anteriormente me habia pasado un par de veces pero tomaba agua y escupia y se pasaba el malestar y siempre ocurria cuando fumaba. ya llevo un dia con esta sensacion molesta y estoy comenzando a asustarme. Cabe destacar que padezco ansiedad cronica y soy algo hipocondriaco. No se si me estoy sugestionando pero agradeceria alguna opinion al respecto.
Consulta también:
Siento algo atorado en la garganta y eructo mucho
Siento algo atorado en el pecho y eructo mucho - Mejores respuestas
Siento algo atorado en la garganta - Mejores respuestas
blast666
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónsábado, 23 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de octubre de 20166 19 ago 2016 a las 06:57
Holas emmmm fumas demasiado? Desde cuando? Por que podrías tener problemas en los pulmones riesgo de incluso cáncer, en fin emmmm mejor ve al medico podría decirte que no fumes pero es que lo que yo entiendo es que el cáncer y otros problemas en los pulmones aumentan más el riesgo después de dejar de fumar, y pues la verdad no te asustes para todo hay solución pero también recuerda que a toda acción corresponde una reacción si fumas mucho o Tomás mucho en un futuro podrías tener problemas, pero no lo veas como algo negativo sino algo positivo una nueva forma de empezar y cambiar, ensi como te digo ve al medico y pídele que se te hagan unos exámenes en la garganta y pulmones, suerte y buenas noches
blast666
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónsábado, 23 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de octubre de 20166 19 ago 2016 a las 06:59
Oh y si puedes ve al psicólogo ya que la mente también es muy poderosa capaz que si hubiese alguien que la usara a la perfección sería capaz de mover montañas, así que tampoco descartes la posibilidad de que sea por la ansiedad y eso te este afectando ya sabes médico y psicólogo y obvio el tiempo
blast666
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónsábado, 23 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de octubre de 20166 19 ago 2016 a las 07:08
Talves solo tenga 15 años pero soy algo listo, igual que tu sufro de ansiedad bueno sufría, ahora son solo nervios, el caso es que aveces siento entumecimiento en algunas partes del cuerpo, me siento débil, cansado, me duelen las articulaciones y aveces los huesos, veo algo mal, y nunca hice nada malo, no fumo, no tomo, no me drogo, no salgo a fiestas, no peleo, soy virgen, hago mis tareas, todo... Y aun así me toca vivir así pero bueno lo que importa es ser feliz no? Me harán estudios para saber que tengo esperó que no ses nada muy grave y suerte con tu problema :)
Alesisotos
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónviernes, 19 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de septiembre de 20165 19 ago 2016 a las 07:32
Mi abuela es igual que tu. Una vez tomo una pastilla y sintió que se le atoro, pero fue con el doctor y le dijo que no tenía nada en la garganta, pero mi abuela seguía sintiendo, hasta dejo de comer por miedo a ahogarse, a veces todo esta en la mente! Pero si dices que fumas deberías ir al doctor a ver si estas bien
Jose123455
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 24 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de abril de 20171 24 mar 2017 a las 20:50
Mira yo sentia lo mismo que todos aqui primero sufro de gastritis y/ de reflujo mis sintomas al principio era un como un hueso atorado en la mera boca del estomago despues de comer sentia la comida atascada y q no pasaba al estomago... Fuy al medico y me recetopentoprazol 1 diaria y un gel cada 8 horas la verdad se me fue quitando mi tratamiento duro 10 dias tambien comida blanda comia valdo de pollo gelatina y papaya la papaya muy buena por cierto se me quito esa sensacion y el reflujo... Ahora edtoy con tratamiento de 1 omeprazol diaria por 30 dias la verdad me siento mejor pero en el cambio de tratamiento senti un hueso como de pezcado en la garganta del lado derecho y mucha flema no se quitaba con nada tomo mucha agua pero despues de esa sensacion se me quito platicandolo y olvidandote que lo tienes eso es un sintoma de ansiedad temor y miedo.. La verdad se me quito platicandolo es mas senti como de hiba hacia el esofago como un rollo de flemas tosi y saque flemas blancas y ya ahora solo tengo un pequeño dolor en el pecho cuando como leve pero hay la llevo... Es muy feo sentir eso de verdad horrible... No olviden de comer papaya y un yacult son muy buenos comidas blandas. Y las gelatinas dany rojas o piña y agua de sabor por si les aburre la simple y un vampiro eso les ayuda muchisimo amigos manden correo y platicamos se sentiran mejor mayolojosemorales123....gmail
Yo estaba normal y vi que habían unas semillitas y pues me comí una estaba normal hasta que me comi otra y se me atoro en garganta no me ahogue si no que empeze a sentir que en mi garganta estaba ese pedacito atorado y pues ya llevo dos dias con esa sensacion y trato de tragarme ese pedacito atorado en mi garganta pero no puedo no se como hacerle... como desayuno y sigue ahí!!
19 ago 2016 a las 06:59
19 ago 2016 a las 07:08