Sensacion de tener algo atorado en la garganta

Epicuro1986 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 19 ago 2016 a las 06:04
 Daniela - 19 ago 2018 a las 22:52
Hola soy nuevo en el foro. Estoy un poco asustado pues resulta que ayer despues de fumarme un cigarrillo me aparecio una sensacion de tener algo atorado en la garganta como una flema gorda o algo asi. He tratado de expulsarlo y efectivamente salen flemas pero la molestia no desaparece. Anteriormente me habia pasado un par de veces pero tomaba agua y escupia y se pasaba el malestar y siempre ocurria cuando fumaba. ya llevo un dia con esta sensacion molesta y estoy comenzando a asustarme. Cabe destacar que padezco ansiedad cronica y soy algo hipocondriaco. No se si me estoy sugestionando pero agradeceria alguna opinion al respecto.

2 respuestas

blast666 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 6
19 ago 2016 a las 06:57
Holas emmmm fumas demasiado? Desde cuando? Por que podrías tener problemas en los pulmones riesgo de incluso cáncer, en fin emmmm mejor ve al medico podría decirte que no fumes pero es que lo que yo entiendo es que el cáncer y otros problemas en los pulmones aumentan más el riesgo después de dejar de fumar, y pues la verdad no te asustes para todo hay solución pero también recuerda que a toda acción corresponde una reacción si fumas mucho o Tomás mucho en un futuro podrías tener problemas, pero no lo veas como algo negativo sino algo positivo una nueva forma de empezar y cambiar, ensi como te digo ve al medico y pídele que se te hagan unos exámenes en la garganta y pulmones, suerte y buenas noches
4
blast666 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 6
19 ago 2016 a las 06:59
Oh y si puedes ve al psicólogo ya que la mente también es muy poderosa capaz que si hubiese alguien que la usara a la perfección sería capaz de mover montañas, así que tampoco descartes la posibilidad de que sea por la ansiedad y eso te este afectando ya sabes médico y psicólogo y obvio el tiempo
1
blast666 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 6
19 ago 2016 a las 07:08
Talves solo tenga 15 años pero soy algo listo, igual que tu sufro de ansiedad bueno sufría, ahora son solo nervios, el caso es que aveces siento entumecimiento en algunas partes del cuerpo, me siento débil, cansado, me duelen las articulaciones y aveces los huesos, veo algo mal, y nunca hice nada malo, no fumo, no tomo, no me drogo, no salgo a fiestas, no peleo, soy virgen, hago mis tareas, todo... Y aun así me toca vivir así pero bueno lo que importa es ser feliz no? Me harán estudios para saber que tengo esperó que no ses nada muy grave y suerte con tu problema :)
0
Únete a la comunidad